domingo, 12 de octubre de 2008

Mejor amigo es uno como ese qe se ve en esta foto...
No hay otro igual.. Es unico e irrepetible..

Yo nose si alguna vez conte la historia de como nos conocimos...Creo qe si.. Nose..Pero me gusta recordarlo..

Fue en un campamento en General Rodriguez cuando empezamos a hablar.. No precisamente con vos..Pero bueno una persona qe conocemos hizo d puente entre nosotros.. Ahi fue solamente buena onda.. Un dia hablando con la ya innombrada persona. Jaja. Le pedi tu msn.. Y empezamos a hablar.. Y cada vez mas seguido.. Nos contabamos la vida.. Nos llevabamos re bien.
En otras palabras..Nos conocimos! Empezamos a frecuentar los encuentros xq ya las charlas x msn,los posteos en el fotolog,los msjs... no alcanzaban para todo lo qe qeriamos decir.. Jaja. Dsps d los primeros encuentros la amistad crecio a pasos agigantados...
Tu amistad se habia vuelto infaltabale en mi vida.. Y cada qe tenia un problema el primero en saberlo eras vos..El mejor consejo qe recibia era el tuyo.. X ende la mejor compañia...
Pasamos muchos momentos juntos...Compartimos miles d cosas....Desde un almuerzo al costado del Huapi hasta mis amigos y los tuyos.. Todo lo qe hiciste x mi es valorable.. Pero no puede devolverse con palabras..Sino cn hechos..Y se qe si fuera x hechos..Voy para atras..Xq cometi mis errores y te traje dolores de cabeza tambien...Pero vos seguiste ahi...Me bancaste aun con mis equivocaciones.. Seguiste siendo mi mejor amigo en las dificultades tambien..
Me hiciste reir...llorar...enojar...gritar...divertir...confesar...pff...Un monton de cosas..
Sos muy importante en mi vida..Sos ese ser qe no puede faltar nunca.. Aveces nos colgamos.. Pero eso no implica qe no estes.. Xq tu compañia la siento.. Y se qe vos sentis la mia...
Gracias x TANTO qe me diste...

te amo amigo
"no son muchos pero Dios los puso ahi"
.ºoOcarito

2 comentarios:

ANUCHIS dijo...

primeraaa!!!

Muy linda fotito...muy lindo lo que le escribiste al Soretin ese de la foto (el sabe k es con cariño) ;)
Simplemente Groso, Unico , Siempre esta....

Caroo...me encanto pode conocerte por msn..(ya nos vamos a conocer en persona..de eso seguro...la vida hay timpo para todo)

Gracias por tu buena onda!!!

Te dejo un beso grandee

klandes dijo...

TE AMO! MUCHO AMIGA!!
nunca me faltes.
sabelo q sos mucho pa mi
besos
patO!

PD: lo bueno de ser amigo mio es q yo todo lo q perdono lo olvido... asi q no tenes q lamanetar mas tus cagadas... ya fueron... vos vales mas!
besos amiga mia!
patO!

PD saca de la confi esto de poner letras pa firmar..
plis